Acerca de


Desde principios de 2010 la ONG por la inclusión Cilsa, desarrolla en la Argentina el Programa Nacional de Becas y Oportunidades. Dicho programa posibilita el acceso de personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social, a una formación académica superior, y al conocimiento de herramientas tecnológicas; favoreciendo su inclusión educativa, social y laboral. En este marco Cilsa lanzó el proyecto e-oportunidades, en alianza con la consultora GPM innovación educativa, mediante el cual se ofrecen:


Cursos de capacitación laboral a distancia, por Internet.

Los cursos tienen una duración de 2 meses y para acceder a ellos no es necesario poseer conocimientos previos en la temática del curso elegido, ni en informática.

Estas capacitaciones laborales están destinadas al público en general y serán gratuitas para personas con discapacidad, dentro del territorio de la República Argentina.
Durante el mes de Octubre estará abierta la inscripción para los cursos  que se llevarán a cabo entre Noviembre y Diciembre de 2010.

Inscripciones: 
Te: 0810-555-5222 de 9 a 17 hs. al costo de una llamada local, desde cualquier provincia de la Argentina. E-mail: e-oportunidades@cilsa.org


Vías de contacto
El canal en Twitter @e_oportunidades, el perfil en Facebook o el Grupo.