sábado, 11 de septiembre de 2010

Programa Nacional de Becas y Oportunidades

El programa de Becas Estudiantiles de CILSA, nace con la inquietud de apoyar, a personas con discapacidad que desean iniciar o continuar con sus estudios superiores y no cuentan con los recursos económicos suficientes.

Desde nuestra organización, creemos que acceder a una formación académica, contribuye al desarrollo personal, inclusión social y laboral de los destinatarios del programa: personas con “vocación de estudiar”.

El estudiante recibe un apoyo económico durante los meses de marzo a diciembre del año lectivo correspondiente, para cubrir sus gastos educativos y personales, con posibilidad de renovación según cumplimiento de obligaciones que asume el becario tales como presentación de certificados académicos, dos materias aprobadas por año e informes del tutor.

Beneficiarios
El programa está dirigido a personas con discapacidad, de nacionalidad argentina, pertenecientes a familias de recursos medios o bajos, mayores de 17 años, que desean iniciar o continuar estudios superiores, de grado y postgrado, en universidades públicas o privadas copartícipes de este proyecto.

Los interesados obtendrán mas información haciendo clik aqui



Detalles del programa en Cilsa.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario