Formulario de Inscripción
Presentación
La gestión de telemarketing es llevada a cabo por múltiples empresas debido a su efectividad en diversos aspectos. El telemaketing puede cubrir un segmento amplio de clientes optimizando el tiempo.
Una gestión eficaz significara establecer relaciones duraderas de fidelización de clientes a lo largo del tiempo y de esta manera, contribuir a una nutrida base de datos para la Empresa.
Para lograr un efectivo proceso de telemarketing se necesitan herramientas que perfeccionen las competencias de los operadores para optimizar una correcta atención telefónica.
Destinatarios
Este curso está dirigido a todos los interesados en desarrollar su labor profesional dentro del ámbito comercial. Centrándose principalmente en la captación de clientes mediante sistemas de telefonía. Esta profesión tiene la ventaja de formar parte de un sector en constante crecimiento y con amplias posibilidades de promoción.
Duración
El dictado de clases se realizarán en la modalidad e-learning (a distancia, mediante una plataforma virtual), con una dedicación estimada en 4 horas semanales, siendo la duración total del curso de tres meses.
Objetivos
• Conocer qué es, para qué sirve y en qué consiste el Telemarketing.
• Saber los tipos de Telemarketing que hay.
• Aprender las formas de vender y las circunstancias que propician o impiden la venta por teléfono.
• Saber las distintas funciones, fases y actividades que se realizan durante todo el proceso.
• Conocer las posibles objeciones que nos pueden plantear los clientes y aprender a hacerles frente.
• Aprender cuáles son las características, rasgos y herramientas que hacen que un televendedor consiga su objetivo: vender.
Contenidos
Unidad 1: El Mundo del Trabajo
Mundo laboral actual
Que es una empresa
Competencias y habilidades para el trabajo
Valores
Imagen personal
Planificación de las tareas
Unidad 2: Introducción al Telemarketing
Que es el telemarketing.
Perfil del telemarketer
Manejo del script y modo de presentación. (vocabulario apropiado)(herramientas de cortesía)
Uso de la voz.
Postura corporal (hábitos)( actitud positiva)
Unidad 3: Desarrollo del llamado
El Telemarketing como herramienta comercial
Ventajas y desventajas del teléfono.
Identificación de la necesidad del cliente.
Importancia de la escucha activa en el proceso del llamado.
Respuestas convincentes o acertadas ante la consulta recibida.
Unidad 4: Estrategias para el manejo de objeciones.
Indagar positivamente. (Tipo de preguntas).
Planificación del llamado.
Organización del tiempo de una llamada.
Conocimiento del producto que se está comercializando.
El valor del cliente.
Unidad 5: Ventas Telefónicas.
Proceso de la venta.
Fidelizacion de clientes
Reconfirmar pedido del cliente. (como quedaría su compra)
Cierre de venta.
Saludo final/ Cierres efectivos para llamados.
Arancel en Dólares U$S 100.- para el resto del Mundo.
Costo del Curso
- Arancel en pesos $450 desde la Argentina.
Arancel en Dólares U$S 100.- para el resto del Mundo.
- Este curso es Gratuito para personas con certificado de discapacidad. Ver formulario de Solicitud de Beca
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