martes, 17 de abril de 2012

Beneficios del e-learning


Si la educación a distancia es, desde sus orígenes, una opción para atender la formación de personas adultas, el e-learning tiene la ventaja de que los usuarios eligen sus propios horarios, y puede entrar a la plataforma desde cualquier lugar donde puedan acceder a una computadora y tengan conexión a internet. La educación virtual da la oportunidad de que el estudiante elija sus horarios de estudio convirtiéndose así en una muy buena opción para aquellas personas autónomas que trabajen y quieran estudiar en sus momentos libres, por otra parte es importante mencionar que el e-learning es una excelente herramienta que puede ayudar a los usuarios no solo a aprender conceptos nuevos sino también a afianzar conocimientos, aumentado así la autonomía y la motivación de los estudiantes por diferentes temas. Otros beneficios son:

  • Ofrecer posibilidades educativas a personas que por sus ocupaciones laborales, recursos económicos, condiciones físicas y ubicación geográfica no pueden acceder.
  • Facilitar estrategias de educación permanente para la población adulta que quiere iniciar, continuar o mejorar sus estudios o carreras laborales.
  • Brindar oportunidades a quienes quieran proyectar su crecimiento personal sin desarraigarse de su medio geográfico, social, laboral y familiar.
Cilsa por medio de su proyecto e - oportunidades brinda a toda la comunidad cursos de capacitación por medios virtuales. Dentro de este proyecto los cursos son gratuitos para todas las personas que presenten Certificado de Discapacidad.


Para mayores informes comunicarse a:


Teléfono:  0810 555 5222 (desde cualquier lugar en la Argentina, costo de llamada local). 

Correo Electrónico:  e-oportunidades@cilsa.org / gpminnovacion@yahoo.com.ar



Para ver la oferta educativa, ir a nuestro blog ó http://proyectoe-oportunidades.blogspot.com/p/cursos.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario