lunes, 21 de febrero de 2011

Los alumnos opinan!

Desde el proyecto e-Oportunidades queremos compartir algunas de las opiniones que nuestros alumnos expresaron en las primeras ediciones de los cursos a distancia...

"Realmente el curso superó mis expectativas, no tengo nada en contra para decir porque aprendí mucho. Tal es así que ya comencé con otro y no dudo que siga con los que vendrán, esta modalidad de estudio me parece bárbara y espero que sean una buena herramienta para mi búsqueda. Les agradezco a todos los que trabajan en e-oportunidades por esta posibilidad y ojala se siga difundiendo porque es una muy buena opción para capacitarse. Saludos!" Carolina.

"Excelente me encantó el curso !!! Con seguridad me seguiré capacitando en futuros cursos que se den aquí . Me fue de muchisima ayuda!! una vez mas muchas gracias!! Este curso estuvo excelente le agradezco mucho por aprender de armado y reparación de pc. Gracias, saludos a todos" Jonatan.

"Me gusto mucho hacer el curso por este medio , porque hacia largo tiempo que no estudiaba y esta modalidad me permitió volver a estudiar. Me gustaron mucho las devoluciones, a través de los ejercicios. Muchas gracias por todo". Silvia

"Para mi el curso fue interesantísimo y me permitió conocer cómo realizar mi propio perfil para buscar un empleo. Creo que lo que aprendimos sirve fundamentalmente para estar acorde a lo que el mercado de trabajo demanda hoy en día. Saludos!" Florencia.

"Mi opinión con respecto a éste curso es totalmente satisfactoria y positiva, porque aprendí y me aportó muchas cosas a la hora de presentar el "Currículum Vitae y la Carta de Presentación".
Para mí ha sido un placer compartir con ustedes, mis compañeros de cursada las clases en forma virtual.
También le quiero agradecer a la Prof. Mariana Pallotta que me tuvo paciencia y me pudo evacuar todas mi dudas.
Saludos cordiales" Claudia


No hay comentarios:

Publicar un comentario