miércoles, 2 de marzo de 2011

Una empresa que trabaja en Accesibilidad en la Web

Favorecer la inclusión a la web para personas con discapacidad es una de las propuestas de la empresa Inclusite, de Valencia, España. Brindan una multitud de opciones, entre ellas podemos subrayar la posibilidad de poder navegar por medio de comandos numéricos o modulación de sonidos a través de la voz.


La interfaz del sitio habilita al internauta a navegar sin necesidad de instalar ningún software externo. A su vez, Inclusite ofrece un servicio de suscripción, el cual funciona mejorando cualquier sitio web para favorecer la accesibilidad del mismo. Inclusite es un proyecto de CSD, compañía española de servicios en Tecnologías de la Información y la Comunicación, orientada a la integración de sistemas y el desarrollo de software.


Desde su creación en 1996, CSD ha experimentado un crecimiento constante debido a la confianza mostrada por clientes. Actualmente dispone de sede en Londres, Madrid y Valencia, y cuenta con más de 90 profesionales trabajando en proyectos de alcance nacional e internacional.


El proyecto Inclusite se enmarca dentro de la filosofía de CSD en su apuesta por el desarrollo de herramientas que permiten a empresas, organizaciones e instituciones públicas y privadas publicar sus servicios y contenidos vía Internet de modo que sean accesibles para personas con capacidades limitadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario